Blog

Latest News
La Vida Tiene Mucho Que Darte

La Vida Tiene Mucho Que Darte

Vivimos en un mundo donde el tiempo corre y lo único que nos quedan son los recuerdos y los momentos inolvidables que vivimos. 

Estos momentos hacen que te descubras a ti mismo y la visión de tu propósito se va viendo más clara. Te vas dando cuenta de que es lo que la vida tiene preparada para ti. 

Steve Jobs recalcaba mucho el hambre de vivir. El decía “tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otro… vive tu vida. Todo lo demás es secundario.” Con esta frase, Steve nos demuestra como hoy podemos estar y mañana no, y lo importante que es aprovechar los momentos que estas en vida. 

Si te dijeran que tienes un mes de vida ¿estarías conforme con la vida que has tenido? ¿Viviste lo suficiente? ¿Conociste? Muchas veces no nos damos cuenta de las cosas que nos estamos perdiendo hasta que sabemos que lo vamos a perder. Por eso es importante salir, conocer y vivir experiencias únicas con tus amigos, pareja o solo tú. Estas experiencias van marcando tus pasiones y van causando descubrimientos en ti mismo. Descubres tus habilidades, pasiones y disgustos y vas encontrando un camino hacia el propósito de tu vida. Es importante vivir el poco tiempo que estamos en este mundo, porque los recuerdos y aprendizajes son ilimitados pero el tiempo no. 

El propósito de este blog es invitarlos a vivir y a conocerse a ustedes mismos. Saber que el tiempo es corto y que hay que agradecer estar vivos. Queremos invitarlos a saber aprovechar lo que la vida tiene para ustedes y los descubrimientos internos que pueden sacar de estas experiencias

Vex Experience

View all posts by Vex Experience

Vex es corto por Value Experiences y somos el marketplace de experiencias, cursos y talleres 100% presenciales impartidos por expertos para el público local. Todo en una misma plataforma: mixología, cocina, hikes, camping, arte, carpintería, mindfulness, recorridos y ¡mucho más! Además, nos especializamos en realizar eventos y experiencias para grupos privados y empresas, garantizando la calidad y ofreciendo servicio al cliente en todo momento. ¡Con VEX vives tu ciudad y tu gente como nunca antes!

Related Posts

Comments (1)

  • Un comentarista de WordPress
    5 de julio de 2023 at 14:12 Reply

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita en el escritorio la pantalla de comentarios.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES