Blog

Latest News
Vive tu propia vida

Vive tu propia vida

El tiempo corre deprisa y lo único que nos quedan son los recuerdos y los momentos que vivimos. Es en esos momentos donde, poco a poco, te descubres a ti mismo y la visión de tu propósito de vida se presenta cada vez más clara.

Con todo esto, vale la pena reflexionar sobre lo que hemos hecho hasta ahora, y una buena manera de hacerlo es pensar: “si me quedara 1 mes de vida… ¿Estaría conforme con la vida que llevo hasta ahora? ¿Hice lo suficiente? ¿Me voy feliz y satisfecho?” Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “no”, entonces “qué y cómo cambiaría este, mi último mes de vida?”

No pretendemos darte una respuesta porque eso es chamba tuya, pero te podemos dar un tip: no te quedes donde estás. Muévete, sal y explora, comparte y descubre, prueba, falla y acierta, cae y levántate. Todo se vale menos no hacer nada.

Nunca es tarde para empezar. Vivir experiencias únicas con gente querida y/o desconocidos te va marcando, solo así te descubres a tí mismo, tus pasiones y habilidades, gustos y disgustos, y vas encontrando el camino; tu propio camino, tuyo y de nadie más.

Pasa el tiempo y lo único que queda son los recuerdos y memorias de esas experiencias. La vida es corta, asegúrate de vivirla a tu manera.

Te invitarlos a vivir y aprovechar todas las oportunidades que presenta la vida, y sobre todo impulsarlos a conocerse a ustedes mismos para alcanzar la felicidad que todos desamos.

Bienvenidos a la comunidad de los inquietos, siéntanse libres y en confianza de responder y comentar. See u next time vexer 🤙🏽

Vex Experience

View all posts by Vex Experience

Vex es corto por Value Experiences y somos el marketplace de experiencias, cursos y talleres 100% presenciales impartidos por expertos para el público local. Todo en una misma plataforma: mixología, cocina, hikes, camping, arte, carpintería, mindfulness, recorridos y ¡mucho más! Además, nos especializamos en realizar eventos y experiencias para grupos privados y empresas, garantizando la calidad y ofreciendo servicio al cliente en todo momento. ¡Con VEX vives tu ciudad y tu gente como nunca antes!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES