Blog

Latest News
El marketplace de las experiencias locales en Monterrey

El marketplace de las experiencias locales en Monterrey

¡Con mucha emoción anunciamos el lanzamiento de VEXEXPERIENCE.COM!  🚀

VEX significa Value Experiences, y es el marketplace de experiencias, cursos y talleres 100% presenciales impartidos por expertos para el público local. Todo en una misma plataforma: mixología, maridajes, catas, hikes, arte, mindfulness, desarrollo personal, recorridos y mucho más. 🙌🏽

Desde que iniciamos con este proyecto en el 2022 hemos sido fieles a nuestra filosofía: explorar y descubrir lo que nos apasiona, causar un impacto positivo en nuestro entorno, y pasarla bien en el proceso. Ahora damos un paso adelante con esta plataforma que nos permitirá llegar más lejos y poder crecer una comunidad de gente curiosa y apasionada en Monterrey y (muy pronto) en todo México. 🇲🇽 

Te invitamos a que visites nuestra página: https://www.vexexperience.com/ y descubras todas las opciones que tenemos para tí. Puedes elegir entre 3 modalidades: Únete a un grupo, Arma tu grupo, y Personaliza para un grupo empresarial. De esta manera servimos a los dos mercados, B2C y B2B, y nos encargamos de que vivas una experiencia increíble con expertos locales.

Cualquier comentario o crítica constructiva es bienvenida, puedes contactarnos por correo en hola@vexexperience.com o por whatsapp al: +52 81 2876 7162.

Con VEX vives tu ciudad y tu gente como nunca antes, ¡Gracias por hacer esto posible Vexers! 🤙🏽

Vex Experience

View all posts by Vex Experience

Vex es corto por Value Experiences y somos el marketplace de experiencias, cursos y talleres 100% presenciales impartidos por expertos para el público local. Todo en una misma plataforma: mixología, cocina, hikes, camping, arte, carpintería, mindfulness, recorridos y ¡mucho más! Además, nos especializamos en realizar eventos y experiencias para grupos privados y empresas, garantizando la calidad y ofreciendo servicio al cliente en todo momento. ¡Con VEX vives tu ciudad y tu gente como nunca antes!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES